Canet de Mar

El Càmping Victòria está situado en el bonito pueblo mediterráneo de Canet de Mar. En Canet de Mar podéis encontrar de todo: bellas playas, un parque natural donde poder hacer senderismo, un gran patrimonio modernista, cultural y artístico, y una buena gastronomia.

canet de mar

canet de mar

Canet de Mar está en la comarca del Maresme, just por encima de Barcelona y un poco más al sur de Girona. Las ciudades vecinas son Arenys de Mar por el sur y Sant Pol de Mar por el norte.

canet de mar al maresme

Oficina de turismo de Canet de Mar

Casa museu Lluís Domènech i Montaner
Xamfrà Rieres Buscarons i Gavarra
08360 Canet de Mar

Tels. 93 794 08 98, 93 795 4625
E-mail: turisme@canetdemar.cat
www.canetdemar.cat

El Maresme

canet de mar al maresme

El Maresme es una comarca catalana que se encuentra entre Barcelona y la Costa Brava. Está rodeada por la Tordera, el Parque del Montnegre y el Corredor, los parques de la Serralada Litoral y Serralada de Marina y las playas mediterráneas de la costa de Levante.

La comarca es una zona turística reconocida internacionalmente que combina playa, montaña, activitat cultural y gastronomía. Sus cálidos veranos y suaves inviernos, así como un amplio avanico de servicios y actividades de todo tipo atraen visitantes durante todo el año.

En este apartado del sitio web del Càmping Victòria os describimos algunas de las actividades que podéis realizar en esta comarca tan especial.

Más información sobre el Maresme:

Consorcio de promoción turística Costa del Maresme
Pl. Miquel Badia, 1
08301 Mataró
Tel. 93 741 11 61
E-mail: costadebarcelonamaresme@ccmaresme.cat

www.costadebarcelonamaresme.cat

Catalunya

bandera de catalunya

Catalunya es un país europeo del Mediterráno occidental constituido como comunidad autónoma de España. Está situado en la costa nord-este de la Península Ibérica limitando al norte con Andorra y Francia, al oeste con Aragón, al sur con el País Valenciano y al este con el mar Mediterránoe. Catalunya es la parte más extensa del territorio histórico y cultural del Principado de Catalunya y de todo el conjunto de tierras de habla catalana o los Países Catalanes. Para diferenciarla del territorio histórico, a menudo se denomina comunidad autónoma de Catalunya. Con una estimación de 7.364.078 habitantes el 2008, es la segunda comunidad autónoma más poblada de España, y agrupa el 51,55% de la población total de las comunidades donde el catalán es lengua propia.

(Este texto ha sido adaptado a partir de la Página de Catalunya de la Wikipedia)

Más información sobre Catalunya: